TeRA - PRIMER NIVEL

Los Registros Akáshicos son el registro de las experiencias que experimenta el alma en el camino de su evolución, gracias a ellos podes encontrar la información que te facilite la compresión de situaciones no superadas en tu vida, como así también, desbloquear y liberar situaciones y emociones que necesitas evolucionar en tu vida y que muchas veces se repiten de forma inconsciente impidiendo mejores experiencias de vida, sentimientos positivos, bienestar y alegría.

En este PRIMER NIVEL tomarías contacto con la información que contiene TU PROPIO REGISTRO AKÁSHICO: aprenderías a acceder e interpretar esa información y, a trabajar, desbloquear y liberar aquellas cuestiones que necesites resolver en tu vida, asimilando también la responsabilidad sobre las consecuencias de nuestras elecciones en cada ámbito de nuestras vidas.

Para solicitar más información, ingresa al área de CONTACTO.


TeRA - SEGUNDO NIVEL

Toda la información que necesitas para sanar aspectos de tu vida se encuentran en lo profundo de tu interior, en tu propio akásha, que determina tu configuración energética y, por ende, lo que emites y atraes en el universo.

En este SEGUNDO NIVEL aprenderías a desentrañar los bloqueos más profundos y sus configuraciones energéticas, como así también a desbloquearlos y a liberar esas energías, recuperando, en el proceso, tu propio PODER INTERIOR.

Tomarías conocimiento, también, del registro akáshico MINERAL, VEGETAL Y ANIMAL.

Además, aprenderías a leer el registro akáshico de otras personas pudiendo aplicar todas las herramientas de desbloqueo y sanación akáshica aprendidas hasta el momento, habilitándote como TERAPEUTA DE RECONEXIÓN AKÁSHICA.

Para solicitar más información, ingresa al área de CONTACTO.


TeRA - TERCER NIVEL: PRE-MAESTRIA

El profundo conocimiento de nuestra energía, de como funcionan nuestros sistemas energéticos, de como equilibrarlos y optimizarlos, aprendiendo a hacer un USO CONSCIENTE Y RESPONSABLE DEL PODER INTERIOR en nuestras vidas, en nuestro entorno y en nuestro planeta.

Aprenderías TÉCNICAS AKÁSHICAS MAESTRAS que potencian tu trabajo y desempeño como TERAPEUTA DE RECONEXIÓN AKASHICA, como así también, profundizarías en el conocimiento y correcto uso de la energía, preparándote para tu siguiente evolución: la MAESTRÍA AKÁSHICA.

Para solicitar más información, ingresa al área de CONTACTO.


TeRA - CUARTO NIVEL: MAESTRIA

Un estado de conciencia espiritual puesta al estudio, uso y servicio de la sanación akáshica.

El siguiente paso para aquellos terapeutas de reconexión akáshica consolidados en el conocimiento y sanación.

Aprenderías a capacitar a personas en registros akáshicos y estarías habilitado para formar en "TERAPIA DE RECONEXIÓN AKÁSHICA - PRIMER NIVEL: ACCESO AL REGISTRO AKÁSHICO PROPIO".

Para solicitar más información, ingresa al área de CONTACTO.